Agradecimientos
Este plan de viaje lleva años gestándose.
Hace 6 años recordé la agresión que viví de niña. Así que Viajeras se ha creado en el destiempo que hacen las olas de la depresión, con el fuerte amor a la divinidad, abrazando la vulnerabilidad que hace que las fuerzas surjan de cada poro, con el miedo de no tener aire para respirar, pero sobre todo con la gratitud de poder gozar cuánta luz hay en la oscuridad.
Hoy me reconozco como esa alma viajera que puede viajar en sus tiempos y respirarlos desde otro lugar.
Donde solo quiero, inhalar tan fuerte que cada gota de amor haga latir mi corazón con tanto poder que no pueda hacer otra cosa que bailar, que vivir, que gozar este camino que decido vivir.
Infinitas gracias a los que sostienen el hilo, son luz y hacen que la vida sea un disfrute. A mi gran Sol de la eterna sonrisa, LEM por ser la fuente de poder y darme la fuerza para volver mis miedos, sueños y mis sueños realidad.
A Hannuta, Olguita, Tututein, Enana, Lorena Imbert, Sandra Milena, Piponchis, Maykei , Tias, Andrea Cuenca, Eduardo Abadia, Laura Cabeza, Victor Hugo, Cristina Puelma, Patricio Imbert, Dino Manuelle, mis Corrincheras, Julian Grijalba, Luz Mila Carvajal, Ana Cataliana Echeverry, Alejandro Beltran, Sheika, Larry Ararat, Xioma, Grace Castillo, Julia Gauch, La Wey, Juan álzate, Angie Sandoval, David Szajovich, Cavylla, Catalina Roldan, Bertha Quintero, Alberto acosta, Carolina Campo, Gimena, Mahia, Julián Garcia, Corinne Willis, Beatriz Giraldo, Laura Rozo, Rede, Adriana Burgos, Mabel Hernández. Gracias por la palabra precisa, la mano acogedora y el amor que sostiene.
Me quedo con toda luz que traiga un mejor mañana